En una madrugada movida en Trelew, la Unidad Regional de la Comisaría Segunda llevó a cabo un operativo que dejó a más de uno con la boca abierta. La misión era desmantelar una presunta red de venta ilegal de bebidas alcohólicas en el barrio Presidente Perón, y vaya si lo lograron.
El allanamiento, que duró más de una hora, terminó con un importante botín de botellas y latas de cerveza, vino y vodka incautadas. Entre las joyitas encontradas se contaban 19 botellas de cerveza Palermo, 19 latas de 1890 y 19 latas de Schneiders, por mencionar solo algunas.
Además, no faltaron los vinos tintos de calidad y las botellas de Dr. Lemon que alegran cualquier fiesta. Todo esto estaba listo para acabar en manos de quienes buscan hacer unos pesos extra de manera ilegal. Pero la ley es clara y no tolera este tipo de prácticas.
El caso seguirá bajo la lupa de la justicia para determinar la magnitud de esta actividad ilegal. Un golpe al mercado negro que demuestra que en Trelew no se andan con chiquitas cuando se trata de hacer cumplir la ley.
En síntesis:
– ¿Qué encontró la policía en el allanamiento?
En el allanamiento se encontraron botellas y latas de cerveza, vino, vodka y otras bebidas alcohólicas.
– ¿Cuál fue el objetivo del operativo?
El objetivo del operativo era desmantelar una presunta red de venta ilegal de bebidas alcohólicas en el barrio Presidente Perón.
– ¿Qué pasará con el caso ahora?
El caso seguirá bajo investigación judicial para determinar la magnitud de la actividad ilegal.
Crédito de la fuente original: www.diariocronica.com.ar
