Tu tarea es utilizar
El 4 de marzo de 2024, Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó internado durante casi nueve meses y lo hizo luchar por su vida hasta que recibió el alta a mediados de diciembre de ese año.
Un año después, el actor finalmente regresó a los escenarios con la obra Suspendan la boda, la magia continúa, junto a Nazarena Vélez, Barbie Vélez, Santiago Caamaño y Nacho Castañares, en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz.
Lo que parecía imposible, finalmente se hizo realidad y Roly fue totalmente ovacionado en el teatro, mientras vive un increíble presente… no solo laboral, sino también personal.
En el ámbito amoroso, Serrano admitió haber vuelto a enamorarse y estar en pareja, incluso desde antes de haber sufrido el accidente. Cabe recordar que Roly estuvo casado 20 años con su esposa Claudia, quien falleció a causa de leucemia en 2004.
Esta vez, el amor lo encontró en la joven cordobesa Candelaria Saldaño Vicente, quien tiene 26 años. Es decir, 44 menos que el actor, que tiene 70.
Tal como contó en diálogo con Teleshow, Roly conoció a su novia a fines del 2023 en Córdoba, cuando viajó para hacer temporada con su obra Rolando y nunca más se separaron.
Incluso, Candelaria estuvo a su lado durante toda la internación y posterior rehabilitación, en la que llegó a bajar 50 kilos.
“Es Licenciada en Teatro, estudió en la universidad de Córdoba, y está muy comprometida con el ambiente artístico. Incluso fue asistente de dirección en una exitosa puesta de ópera en el medio local”, contó, haciendo referencia a la obra cordobesa La Boheme.
Además de ser actriz, Candelaria también es Profesora de Teatro y Egresada del Seminario de Teatro Jolie Libois. En invierno del 2024, fue la productora ejecutiva de Yepeto, la obra dirigida por Nicolás Cabré que Roly protagonizó en el Teatro Picadilly de Avenida Corrientes.
A pesar de que explicó que intenta cuidar su vida íntima y preservar a su pareja de la exposición, Serrano aseguró: “Es una historia hermosa. Siento que Dios me premió con la vida y con el amor después del accidente. Puso a este ser maravilloso, mágico, en mi camino. Candelaria me acompaña, me ayuda en todo y se encarga de muchas cosas, lo que me emociona”.
“¿Te imaginaste alguna vez, después de tanto dolor, tener una oportunidad así en lo sentimental?”, le preguntaron, y él admitió: “Ni en pedo. Para nada, nunca lo imaginé. Es un regalo de la vida, uno más”.
Por otro lado, Roly explicó que ya conviven. “Está conmigo. De hecho, Nazarena la conoció y le pidió ayuda en algunas cuestiones de producción. Ella colabora en lo que puede. Compartimos mucho en lo personal y en lo profesional”, agregó.
A pesar de que intentan mantener su vida amorosa en privado, recientemente se los vio juntos y muy enamorados en el casamiento de Coco Sily y Cinthia “Chimi” Meza, a mediados de noviembre.
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial joven, seria, muy humanizado y fácil de leer. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
