Utilice este título recorridos personales que dejan huella y cree en base a ese titulo original un titulo nuevo, preciso, comprensible y que no pierda relacion con el titulo original. Necesito que me devuelvas solo y nada mas que el titulo nuevo.

recorridos personales que dejan huella

Tu tarea es utilizar

  • Seguir

Brand Studio para Universidad Siglo 21

Los recorridos personales, las decisiones y los aprendizajes que se construyen con el tiempo permiten entender cómo se forman trayectorias que dejan marca en distintos ámbitos. Dar lugar a esas experiencias en primera persona amplía la mirada sobre la vocación y sobre el sentido que la formación puede adquirir a lo largo de una vida.

El ciclo de entrevistas “30 historias en 30 años”, con el que Universidad Siglo 21 celebra sus tres décadas de vida, toma esa idea y pone el foco en las historias que representan el impacto de la formación universitaria. La iniciativa convoca a escuchar relatos reales, en los que la formación dialoga con decisiones personales y procesos de crecimiento.

Los 30 encuentros con egresados, empresarios y referentes abren una ventana a los momentos clave de esos recorridos, a los desafíos que marcaron un antes y un después y a las motivaciones que, acompañadas por la educación, impulsaron a cada protagonista a avanzar y redefinirse.

Video

“30 historias en 30 años”: recorridos personales que dejan huella.

El ciclo cuenta con la participación de personalidades reconocidas en distintos campos. Entre ellas se encuentran Jairo, músico del género folclórico; Isela Costantini, empresaria y CEO premiada; y Francesco Tonucci, psicopedagogo italiano y fundador del proyecto internacional “La ciudad de los niños”. La presencia de estos referentes aporta distintas miradas sobre el liderazgo y la gestión.

Entre esas historias también se encuentra la de Bahía Gatti, una de las protagonistas que participa del ciclo, cuya experiencia condensa el ADN que la institución proyecta a sus estudiantes. Durante sus años en el campus de Córdoba, no se conformó con un título; cursó en simultáneo Relaciones Internacionales, Ciencia Política y Abogacía.

Ella transformó la curiosidad académica en un estilo de vida que la llevó de ser “Alumna Destacada” en la institución a ganar una beca Fulbright y aterrizar, finalmente, en la Universidad de Columbia, en el corazón de Manhattan. El testimonio de Bahía no es solo un recuento de logros, sino una puesta en valor de la formación como herramienta de cambio.

Al repasar su experiencia, Gatti subraya un concepto clave para las nuevas generaciones: el título es la base, pero el diferencial competitivo se construye aprovechando el ecosistema que rodea al estudiante. “Algo que aprendí, y que luego me permitió abrir las puertas que abrí más tarde, fue entender que mucho de lo que se aprendía era más importante fuera del aula que en el aula. Son esas las experiencias que te forman como profesional y que te permiten seguir ganando las habilidades que después vas a necesitar en el mercado laboral”, señala.

En un contexto donde los jóvenes debaten su futuro, el testimonio de Bahía en este ciclo aporta una visión esperanzadora sobre la constancia. “Lo que hace única a Siglo es la innovación, el emprendedurismo y la meritocracia. Si vos realmente querés ser alumno destacado, Siglo te va a dar las herramientas y te va a empujar a que lo seas”, destaca.

En un país que a menudo debate sus propios rumbos, el ciclo ’30 historias en 30 años’ elige poner el foco en estos casos para enviar un mensaje claro: el talento, cuando encuentra el ecosistema adecuado, no tiene techo.

A través de “30 historias en 30 años”, se construye un espacio de encuentro con relatos que reflejan trayectorias reales, aprendizajes y convicciones personales. El ciclo propone detenerse en las experiencias de quienes, desde distintos caminos, encontraron en la educación un aliado para crecer y transformar su entorno.

Brand StudioBio completa

Recibí en tu mail todas las noticias, historias y análisis de los periodistas de Clarín

QUIERO RECIBIRLO, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial joven, seria, muy humanizado y fácil de leer. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com