Tu tarea es utilizar
Fátima Florez dio todos los detalles de su reencuentro con Javier Milei en un teatro a sala llena en Mar del Plata.
El Presidente participó del show Fátima Universal el pasado martes por la noche en el teatro Roxy de “La Feliz” y ahora habló de cómo vivió ese momento con su expareja.
Esta mañana, Fátima confesó: “Estoy movilizada aún, fue una energía muy fuerte, parecía un estadio de fútbol”.
“Yo de por sí siempre tengo mucha energía, esté quien esté, pero ayer se vivió un clima muy festivo, la gente ovacionaba y con aplausos más largos que los de siempre”, destacó.
Sobre su vínculo con el máximo mandatario tras su separación, la humorista reflexionó: “Esta vez ya nos conocemos más, entonces se mira de otra manera y también dentro de mí, yo nunca me creí el papel de primera dama me parece una tilinguería total, pero esta vez fue mas relajado”.
“(A Javier Milei) Le di la bienvenida a mi casa entonces hice la obra desde otro lugar, hice guiños al público y también le hice muchos guiñitos a él que escuchaba sus carcajadas”, reveló.
Respecto a su presentación, Fátima aseguró: “La obra es un ‘showsazo’ con muchas imitaciones, con las mujeres mas icónicas de Argentina y del mundo”.
En ese sentido, Moria Casán quiso saber qué pasó entre ellos después del show: “¿Le perreaste después?”.
La imitadora se rió, bailó y evitó contestar la pregunta desviando el tema hacia cómo fueron los ensayos con el dirigente libertario el martes por la tarde.
“No armamos nada, a la tarde sí hicimos ensayo, una prueba de sonido para él porque era un hábitat nuevo, pero se encontró desde la primera pasada, sintió que era su banda“, precisó respecto a Milei.
Desde el programa La mañana con Moria (El Trece) le preguntaron si Javier había llegado antes que ella al ensayo. Fátima confirmó esta información y destacó: “Llegó antes que yo porque venía de otro evento que había tenido y de ahí se vino”.
Sin darse por vencida, Casán reiteró la consulta: “¿Has dormido con él?”. Otra vez, Florez evitó la respuesta con una sonrisa y la conductora le remarcó con humor: “Me hizo la risita Legrand”.
En ese sentido, Moria quiso saber: “¿Qué siente por vos él?”.
La humorista explicó: “Es poco convencional, acá no hay rencores, fuimos pareja hace un tiempo, terminamos en 2024, fue una pareja relativamente corta, pero hay algo más allá, no fue una calentura, acá hay un vínculo que tiene que ver con una profundidad de charla y de pensamientos”.
A pesar de esta conexión, Fátima se ocupó de aclarar que ella y el Presidente no están juntos: “Nosotros no hablamos y sabemos lo que el otro está pensando, no quiero que se malinterprete que salimos o somos pareja…”.
Respecto a lo que se dijeron una vez que terminó el show, Florez contó: “Me dijo ‘Soy muy feliz, soy extremadamente feliz’ y yo le dije ‘Somos’, fue como un cuento de hadas, salió todo tan lindo”.
“Lloramos los dos, nos emocionamos los dos, tenemos una conexión con el tema de los abrazos, muy fuerte”, confesó y reveló que la primera vez que se abrazaron con el dirigente libertario, lo hicieron durante 45 minutos.
“Estábamos en mi casa, ya había surgido esta química, fue el primer o segundo día de noviazgo, el chofer lo estaba esperando abajo y dijimos ‘¿En qué momento pasaron 45 minutos?’, fue como un viaje en el tiempo, raro pero lindo”, recordó.
Cuando le preguntaron si se veía a futuro con el Presidente, Fátima aclaró: “Yo no planeo mucho mis objetivos, ni a corto ni a largo plazo, dejo que la vida y el universo me vayan guiando, uno puede planear pero mejor que el de arriba no te guía nadie, soy una mujer de mucha fe”.
“No planifico, pero intento estar preparada y ocuparme de mi trabajo, el gran amor de mi vida es el público, son los fieles, los que están, una vez que el público te dice que sí, te acompaña siempre”, agradeció la artista.
Acto seguido, Fátima rompió en llanto y reconoció que anoche al llegar al camarín después del show se emocionó mucho: “Vengo de días con mucha carga, trabajando mucho, sabés lo que son las temporadas de verano, no quiero victimizarme, soy una mujer fuerte, pero también tengo mi sensibilidad a flor de piel, vengo de dormir poco, comer casi nada”.
“Siento que a veces estoy en el ojo de la tormenta, están esperando a que me equivoque, soy muy exigente conmigo, sabía que iban a estar todos mirando, tengo mucho canto, mucho baile”, lamentó.
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial joven, seria, muy humanizado y fácil de leer. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.clarin.com
