Tu tarea es utilizar
08/01/2026 11:55hs.
Quilmes decidió encarar la puesta en valor de su estadio con una propuesta que refuerza el sentido de pertenencia. A través de sus redes sociales, el club anunció el inicio de trabajos de pintura en el Centenario e invitó a socios e hinchas a participar activamente del proyecto.
“Nuestra casa se pinta con el esfuerzo y el compromiso de todos. Por eso, queremos invitarte a participar de este proyecto. Se renueva el Centenario”, publicó el Cervecero al presentar la iniciativa.
El mensaje sintetiza una iniciativa que busca mejorar el estadio y fortalecer el vínculo con la gente, en un contexto que obliga al club a apoyarse en el esfuerzo colectivo.
Hinchas podrán participar de pintar el estadio.
Convocatoria abierta para los hinchas
Desde Quilmes detallaron los días y horarios para quienes quieran sumarse a colaborar. Los trabajos se realizan de lunes a viernes de 16 a 20, mientras que los sábados hay doble turno: de 10 a 14 y de 16 a 20. La convocatoria está abierta y no requiere inscripción previa.
En el mismo comunicado, el club especificó qué elementos son necesarios para participar: pinceles, espátulas o rodillos, herramientas básicas para dar una mano en las tareas de pintura que ya comenzaron en distintos sectores del estadio.
Video: la iniciativa de Quilmes
Quilmes –
Video: Quilmes abrió las puertas y convocó a sus hinchas para renovar el estadio
El Cervecero lanzó una convocatoria abierta para colaborar en la renovación del estadio. (X: @qacoficial)
Mucho más que una mano de pintura
La iniciativa también se da en un contexto en el que Quilmes busca optimizar recursos y sostener el funcionamiento del club, golpeado desde lo económico. Una realidad que atraviesan muchas instituciones. En ese marco, la participación de socios e hinchas adquiere un valor aún mayo
“Nuestra casa se pinta con el esfuerzo y el compromiso de todos” no es solo una frase. Desde la institución agradecieron y destacaron el apoyo y la colaboración de quienes ya se acercaron, y remarcaron que el proyecto continúa abierto. En Quilmes, el Centenario se renueva con trabajo colectivo, identidad y pertenencia.
Quilmes abrió la convocatoria.
Tras un 2025 flojo, Quilmes se mueve para rearmarse
Quilmes cerró el 2025 lejos de lo esperado. El equipo terminó 15° en la tabla con 38 puntos y quedó fuera del Reducido, en una campaña atravesada por la irregularidad y la falta de continuidad en los resultados.
Con ese balance, la dirigencia ya empezó a moverse en el mercado con la intención de volver a pelear arriba, como en 2024. En carpeta aparecen nombres de peso, con recorrido en Primera y experiencia en contextos de alta exigencia. Entre ellos, Darío Benedetto y Silvio Romero, dos delanteros que fueron ofrecidos y que el club analiza, aunque por ahora sin negociaciones avanzadas.
En cuanto a incorporaciones concretas, el primer refuerzo confirmado fue el arquero Gonzalo Marinelli, que llegó libre desde Independiente Rivadavia y firmó contrato hasta diciembre de 2026. A su vez, Quilmes cerró las llegadas de Ariel Kippes y Agustín Lavezzi, ambos provenientes de San Miguel.
Mirá también
La nueva política de Newell’s: los refuerzos tienen contratos con cláusula de productividad
Mirá también
Otra mala para Sampaoli: la barra de Flamengo fue a buscar a su equipo eliminado al aeropuerto
Mirá también
¿Qué dijo Unai Emery de la nueva lesión de Dibu Martínez?
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial joven, seria, muy humanizado y fácil de leer. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.ole.com.ar
