¡Qué sábado movidito se vivió en el fútbol español! El Sevilla, dirigido por el querido Matías Almeyda, venía con la pila bien cargada después de golear al Barcelona, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado.
El Ramón Sánchez-Pizjuán fue testigo de un duelo emocionante entre el Sevilla y el Mallorca. Todo arrancó de maravillas para los locales, que se adelantaron en el marcador gracias a Rubén Vargas. Pero la alegría duró poco, muy poco…
En apenas tres minutos, el Mallorca le dio vuelta al partido con tres goles que dejaron helado al equipo de Almeyda. Muriqi y Mateo Joseph fueron los protagonistas de la remontada, dejando a los sevillistas con las manos vacías.
Una derrota que duele doblemente: por la larga sequía de victorias del Mallorca en el Sánchez-Pizjuán y por la lucha en la parte baja de la tabla que enfrenta el equipo isleño.
En síntesis
El Sevilla, dirigido por Matías Almeyda, sufrió una dura derrota en casa ante el Mallorca, que le dio vuelta al partido en tres minutos. Una caída inesperada que cortó la racha positiva del equipo. ¡El fútbol siempre nos sorprende!
Preguntas frecuentes
¿Quién fue el autor de la primera anotación para el Sevilla?
Rubén Vargas fue el encargado de abrir el marcador para el Sevilla.
¿Cuántos goles recibió el Sevilla en tres minutos?
El Mallorca le marcó tres goles al Sevilla en tan solo tres minutos, dando vuelta al partido de forma sorprendente.
Crédito de la fuente original: www.ole.com.ar