Cambios en los autos y parrilla definitiva en la Fórmula 1 GP de Austin: Olé

Los cambios en los autos antes de la Sprint de la Fórmula 1 en el GP de Austin y la parrilla definitiva :: Olé

¡La Fórmula 1 está que arde! La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha revelado los cambios y reemplazos que se han hecho en los autos antes de la carrera Sprint del Gran Premio de Austin. ¡Y vaya que hay modificaciones interesantes!

En el equipo McLaren, han tenido que trabajar en los puños del volante de Lando Norris. En Mercedes, el soporte de chasis a la tapa del motor de Kimi Antonelli ha sido objeto de atención. ¡Kimi ha metido cambios mientras que George Russell se ha mantenido igual!

Aston Martin ha tenido que ajustar el espaciador de altura de la columna de dirección de Lance Stroll. Por su parte, Haas ha cambiado la unidad F1 MS CDM2 y el sello de la varilla de empuje del conducto del freno delantero derecho de Oliver Bearman.

En cuanto a Racing Bulls, se ha modificado el deflector de la rueda delantera izquierda de Isack Hadjar y las almohadillas laterales del reposacabezas. ¡Alpine ha decidido no tocar nada en sus autos!

Williams no se ha quedado atrás, con cambios en el clip de retención del conducto de refrigeración de la válvula de descarga de Alex Albon y la goma de protección del cárter de combustión interna de Carlos Sainz. Sauber ha ajustado el tambor de freno delantero derecho de Nico Hulkenberg y el deflector de la rueda delantera derecha de Gabriel Bortoleto.

La FIA ha confirmado que todos estos cambios se hicieron con su aprobación, siguiendo las normativas correspondientes, por lo que no habrá penalizaciones y los pilotos mantendrán sus posiciones en la parrilla de salida para la Sprint del GP de Austin.

La parrilla definitiva para la Sprint del GP de Austin:

  1. Max Verstappen (Red Bull)
  2. Lando Norris (McLaren)
  3. Oscar Piastri (McLaren)
  4. Nico Hülkenberg (Sauber)
  5. George Russell (Mercedes)
  6. Fernando Alonso (Aston Martin)
  7. Carlos Sainz (Williams)
  8. Lewis Hamilton (Ferrari)
  9. Alexander Albon (Williams)
  10. Charles Lecrerc (Ferrari)
  11. Kimi Antonelli (Mercedes)
  12. Isack Hadjar (Racing Bulls)
  13. Pierre Gasly (Alpine)
  14. Lance Stroll (Aston Martin)
  15. Liam Lawson (Racing Bulls)
  16. Oliver Bearman (Haas)
  17. Franco Colapinto (Alpine)
  18. Yuki Tsunoda (Red Bull)
  19. Esteban Ocon (Haas)
  20. Gabriel Bortoleto (Sauber)

¡La emoción está al máximo! ¡No te pierdas la carrera Sprint del GP de Austin y sigue de cerca a tus pilotos favoritos!

En síntesis:
La FIA ha aprobado los cambios y reemplazos en los autos de Fórmula 1 antes de la carrera Sprint del GP de Austin. Todos los equipos han realizado modificaciones en sus vehículos, pero no habrá penalizaciones y los pilotos mantendrán sus posiciones en la parrilla de salida.

Preguntas frecuentes:

  • ¿Qué cambios se hicieron en el auto de Lando Norris de McLaren?
    En el puño del volante del piloto.
  • ¿Quién metió cambios en su auto, Kimi Antonelli o George Russell?
    Kimi Antonelli.
  • ¿Qué ajuste hizo Aston Martin en el monoplaza de Lance Stroll?
    Espaciador de altura de la columna de dirección.
  • ¿Qué modificaciones realizó Haas en su unidad F1 MS CDM2?
    Sello de la varilla de empuje del conducto del freno delantero derecho.
  • ¿Qué piezas fueron cambiadas en el auto de Carlos Sainz de Williams?
    Clip de retención del conducto de refrigeración de la válvula de descarga y la goma de protección del cárter de combustión interna.
  • ¿Qué ajustes se hicieron en el auto de Gabriel Bortoleto de Sauber?
    El tambor de freno delantero derecho y el deflector de rueda delantera derecha.

Crédito de la fuente original: www.ole.com.ar