Tu tarea es utilizar
El Ministerio Público Fiscal confirmó lo que había informado este diario, que se realizó una denuncia de un presunto caso de abuso sexual a una menor de edad y que entre algunas de las medidas que se realizaron en las últimas horas, se llevó adelante una entrevista de la víctima en Cámara Gesell.
Este jueves tras la publicación de Crónica sobre una denuncia de presunto abuso sexual contra una menor de edad ocurrida la semana pasada en Comodoro Rivadavia, y que no había sido informada por los organismos policiales y judiciales en su momento, el Ministerio Público Fiscal confirmó que se lleva adelante la investigación por este caso.
Incluso la Fiscalía confirmó también lo que dio a conocer este diario, que “tras la denuncia efectuada por los progenitores de dos adolescentes, la policía actuó con celeridad procediendo a la aprehensión de los sindicados”.
El MPF tal como ya se había informado ayer, descartó el delito de prisión ilegítima de la libertad y comunicó que “se ha realizado la correspondiente apertura de investigación, se han formulado los cargos, los sujetos se encuentran formalmente imputados y se realizaron medidas de investigación”.
Hay que recordar que por el caso fueron detenidos un hombre y una mujer de 21 y 19 años, que fueron imputados por presunto abuso sexual y que fueron liberados el día sábado, se encuentran con medidas sustitutivas a la prisión como presentaciones que deben cumplir ante la Oficina Judicial.
Según la denuncia policial que se radicó en la Seccional Segunda, la menor le dijo a un amigo “unos giles me drogaron y me violaron”, por lo que los padres se hicieron presentes en la comisaría a denunciar el hecho sosteniendo que había ocurrido en el barrio 30 de Octubre, aunque tras averiguaciones por parte de los investigadores para la Fiscalía, el teatro de los presuntos hechos fue en inmediaciones de las avenidas Estados Unidos y Kennedy, en el barrio Ceferino Namuncurá.
Ahora se espera el informe de los especialistas tras tomarle testimonio a la adolescente de 15 años en la Cámara Gesell de la Oficina Judicial.
, interpretarlo y reescribir un artículo en un estilo editorial joven, seria, muy humanizado y fácil de leer. Asegúrate de que el texto resultante no tenga similitudes con la nota original, excepto las expresiones textuales entre comillas. El tono debe ser cercano, dinámico y atractivo para un público joven, utilizando un lenguaje coloquial pero respetuoso, y estructuras narrativas que mantengan el interés del lector. Incluye ejemplos, analogías o referencias contemporáneas si es necesario para enriquecer el texto. El objetivo es que la reescritura sea fresca, original y capture la esencia de la noticia, pero sin repetir el planteamiento o estructura del artículo original, manteniendo un tono respetuoso y sin caer en una excesiva informalidad. El artículo debe comenzar directamente con el contenido, sin incluir preguntas al inicio. Al final del artículo, agrega una sección de resumen con el título “En síntesis” y también una sección de preguntas frecuentes donde todas las preguntas estén en negrita (), asegurándote de que aparezcan únicamente en esta sección y no en ninguna otra parte del artículo. Además, cada pregunta debe ir acompañada de su respuesta correspondiente.
Crédito de la fuente original: www.diariocronica.com.ar
