Las clases en las regiones educativas 2 (Puerto Madryn) y 4 (Trelew, Rawson y Meseta) de Chubut seguirán suspendidas debido a las condiciones climáticas extremas que persisten en esas zonas. Por su parte, en el resto de la provincia, las clases se llevarán a cabo con normalidad.
El Ministerio de Educación de Chubut ha informado que, debido a la alerta roja emitida por la Subsecretaría de Protección Ciudadana, las clases en los niveles y modalidades de educación seguirán suspendidas en las regiones mencionadas el día de hoy.
Las autoridades educativas estarán disponibles a partir de las 9 de la mañana en las Supervisiones, Delegaciones administrativas y sede del Ministerio para brindar apoyo y asistencia en caso de ser necesario.
Por otro lado, las regiones 1 (Comarca Andina), 3 (Esquel, Trevelin y zona cordillerana), 5 (Sarmiento y cordillera sur) y 6 (Comodoro Rivadavia y Rada Tilly) mantendrán sus actividades con normalidad, ya que no están incluidas en la alerta roja.
En síntesis:
– Las clases en las regiones 2 y 4 de Chubut seguirán suspendidas debido a las condiciones climáticas extremas.
– El Ministerio de Educación estará disponible para brindar apoyo en las regiones afectadas.
– Las clases en las demás regiones de la provincia se llevarán a cabo con normalidad.
Preguntas frecuentes:
¿Por qué se han suspendido las clases en las regiones 2 y 4?
Las clases se han suspendido debido a las condiciones climáticas extremas en esas zonas, que han llevado a la emisión de una alerta roja por parte de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.
¿Qué otras regiones se ven afectadas por la suspensión de clases?
Las regiones 1, 3, 5 y 6 no se ven afectadas por la suspensión de clases y mantendrán sus actividades con normalidad.
¿Qué medidas se han tomado para garantizar la asistencia y apoyo en las regiones afectadas?
Las autoridades educativas estarán disponibles en las Supervisiones, Delegaciones administrativas y sede del Ministerio a partir de las 9 de la mañana para brindar apoyo y asistencia en caso de ser necesario.
Crédito de la fuente original: www.diariocronica.com.ar